HOTEL IT & Residences

Playa del carmen | Quintana roo
Calle 44 con 1a Norte, Zazil-Ha. Playa del Carmen, Quintana Roo.

Desde $385,000 USD

Descripción

It Hotel & Residences es un concepto renovado que fusiona un hotel boutique y condos de lujo inspirado en la cultura Mexicana e Hindú.
Se localiza en la exclusiva área de Coco Beach en Playa del Carmen, Calle 44 Sur con 1 Norte, a escasos metros de la playa y la Quinta Avenida.
Divido en 6 niveles estará conformado por 32 departamentos de 1 o 2 recámaras; así como 24 habitaciones de hotel. Todas las unidades se entregan completamente amuebladas.
Sumérgete en su ambiente místico, un desarrollo único que destaca por la atención personalizada tanto a huéspedes como residentes que hacen de la estancia una experiencia inolvidable.
El edificio ofrece áreas comunes como recepción, 2 lobbies, 2 albercas, solárium, bar lounge, estacionamiento subterráneo, bodegas y 2 lujosos restaurantes; además de servicios de concierge, valet parking, botones, limpieza y mantenimiento.
Algunas de las características a destacar de cada unidad son el sistema lock off que te permite dividir un departamento en 2 independientes siendo perfecto para rentas vacacionales, las igualmente sus cocinas y mobiliario son de una prestigiosa marca italiana, cuenta con iluminación indirecta y cuarto de lavado propio, así como acceso al rooftop con alberca y espectaculares vistas al Mar Caribe.
Por otra parte, GMB facilitará a sus clientes el servicio de administración de propiedades. Cuyo objetivo es encargarse de que la propiedad siempre se encuentre en excelentes condiciones y se promueva de manera efectiva brindando servicio de hotel tanto para los huéspedes como a los propios residentes, asegurando su inversión. Con fecha de entrega para Octubre del 2017 este innovador proyecto abrirá sus puertas al público en la Riviera Maya.

Condiciones

  • Concierge
  • RESTAURANT
  • Departamentos tipo lock-off
  • Concepto mexicano
  • Bar y alberca en terraza
  • 32 residencias y 24 habitaciones de hotel
¡Invierte con nosotros!

Contactanos